viernes, 4 de abril de 2008

Necros - Origenes 3ra parte "Ángeles"




Ángeles… seres curiosos en verdad, tan solo sumisos guerreros bajo las ordenes de su divino señor, en su mente la maldad suprimida esta al igual que la voluntad propia y ganas de por si mismos pensar, aun así, aun que no lo parezca escondidos entre sus filas valientes y nobles soldados que protegen todo lo bueno y aceptan la oscuridad de sus corazones habitan y piensan con su propia mente y no con la de alguien mas. Aquellos valientes pensadores y sabios también luchan y siguen órdenes pero no como los que no piensan si no con un motivo especial para algún día ver la luz brillar y que no aya ya ningún motivo para pelear. Realmente poderos y dueños de devastadores poderes mentales, creados de pura luz y muchos con su mente llena de puro gas, así es como podemos describir a estas hermosas criaturas.

Claro que de este lado también existen exitosos y renombrados titanes, sobrevivientes de infinidad de batallas y acreedores a medallas por tan increíble esfuerzo en el sucio campo. Muchos, hijos directos del gran señor, otros pocos salidos desde el fondo y ascendidos sobre todos los de más. Pero aun así los más mencionados, más destacados y sin duda los más poderosos entre todos estos, es una pareja de hermanos gemelos hijos del todo poderoso, Gabriel y Eisha.
Por un lado tenemos a Gabriel, hermano mayor de Eisha, por 4 segundos, aquel hermoso ángel que como su hermana, tubo voluntad propia de pensamiento. Era dueño de inmensos poderes y técnicas que ejercía en el campo de batalla, el adoraba a su hermana como su hermana a el, eran todo lo que cada uno mas amaba y peleaban por su libertad, luchaban para a si sus almas liberar.

Por el otro lado tenemos a la bella y majestuosa criatura que por nombre lleva Eisha, tan linda, dulce y pura, reflejo claro de la bandad y sinceridad. Siempre al pendiente de su hermano, siempre a su lado ayudándolo con sus magníficos poderes de curación, la más destacada en todo el reino de los cielos sobre estos mismos poderes y sin duda la que con más gracia y amor los efectúa. Y aun que amara a su hermano y luchara también al igual que el por su libertad, una idea no la dejaba descansar, un reflejo en su mente que causaban sus poderes de clarividencia, una sombra, una silueta, imagen borrosa de lo que podría ser su otro mitad, enamorada de lo que solo hasta el momento era una imagen, un recuerdo, se daba sola fuerzas para luchar y soportar ver tantas muertes, almas que se pierden por desacuerdos entre el creador y su adversario.

Aun hay historia por relatar pero en el trayecto sola se terminara de contar, demos comienzo con lo que no a de terminar.